Nuestro Meta

The George Washington University Hospital ha creado el Instituto de Medicina Internacional (Institute of International Medicine) para afrontar las necesidades médicas específicas de la comunidad internacional tanto localmente como en el extranjero. Reconocemos que Washington D.C. es una de las áreas de mayor diversidad étnica en los Estados Unidos. Nuestra meta es cumplir con las necesidades de nuestra comunidad internacional y animar a los pacientes que viven en el extranjero a beneficiarse de los servicios de cuidado de la salud de la más alta calidad disponible.

Nuestro Centro

The George Washington University Hospital ha estado situado en el corazón del centro de Washington D.C. desde 1948. Nuestro nuevo hospital de 371 camas fue completado en agosto del 2002 y es uno de los centros médicos de cuidados agudos tecnológicamente más avanzados de la región.

Nuestro Personal

El hospital cuenta con la capacidad profesional de más de 500 médicos locales, de diversas etnias y con dedicación a sus pacientes, además de 250 Médicos Docentes Asociados a la Facultad de Medicina de la Universidad de George Washington. Esta red excepcionalmente calificada está apoyada por un equipo altamente capacitado de enfermeras y personal administrativo.

Asistencia con Viajes

Nuestro personal le ayudará a usted y a su familia con:

• Transporte aéreo y terrestre
  • Alojamiento
  • Recomendaciones para su tiempo libre

Servicios Clínicos

Una persona de enlace le ayudará con:

• Interpretación de idioma
  • Programación (Plan de citas, pruebas y procedimientos)
  • Los costos aproximados
  • Arreglos de seguro

Cómo Empezar