The Institute of International Medicine: Espanol

Nuestra meta

The George Washington University Hospital ha creado el Instituto de Medicina Internacional (Institute of International Medicine) para afrontar las necesidades médicas específicas de la comunidad internacional tanto localmente como en el extranjero. Reconocemos que Washington D.C. es una de las áreas de mayor diversidad étnica en los Estados Unidos. Nuestra meta es cumplir con las necesidades de nuestra comunidad internacional y animar a los pacientes que viven en el extranjero a beneficiarse de los servicios de cuidado de la salud de la más alta calidad disponible.

Nuestro centro

The George Washington University Hospital ha estado situado en el corazón del centro de Washington D.C. desde 1948. Nuestro nuevo hospital de 371 camas fue completado en agosto del 2002 y es uno de los centros médicos de cuidados agudos tecnológicamente más avanzados de la región.

Nuestro personal

El hospital cuenta con la capacidad profesional de más de 500 médicos locales, de diversas etnias y con dedicación a sus pacientes, además de 250 Médicos Docentes Asociados a la Facultad de Medicina de la Universidad de George Washington. Esta red excepcionalmente calificada está apoyada por un equipo altamente capacitado de enfermeras y personal administrativo.

Asistencia con viajes

Nuestro personal le ayudará a usted y a su familia con:

• Transporte aéreo y terrestre
  • Alojamiento
  • Recomendaciones para su tiempo libre

Servicios clínicos

Una persona de enlace le ayudará con:
Interpretación de idioma

• Programación (Plan de citas, pruebas y procedimientos)
  • Los costos aproximados
  • Arreglos de seguro

Cómo empezar

Para servirle mejor, requerimos toda la documentación médica personal disponible:

• Historial médico
  • Resultados de las placas y las pruebas
  • Seguro de salud / Proveedor de los pagos

Como primer paso, puede trasvasar el formulario de información del paciente haciendo un clic en el enlace siguiente:

Trasvasar Formulario de Informacion del Paciente Aqui

This Draft Has Sidebar Blocks
Sidebar Block 1
Sidebar Block 2
Sidebar Block 3
Sidebar Block 4

The George Washington University Hospital is owned and operated by a subsidiary of Universal Health Services, Inc.(UHS), a King of Prussia, PA-based company, that is one of the largest healthcare management companies in the nation.

The George Washington University Hospital

900 23rd St., NW
Washington, DC 20037
202-715-4000

PRIVACY POLICY / HIPAA STATEMENT / PHYSICIAN DISCLAIMER
© 2014 The George Washington University Hospital. All rights reserved.

Note:The information on this Web site is provided as general health guidelines and may not be applicable to your particular health condition. Your individual health status and any required medical treatments can only be properly addressed by a professional healthcare provider of your choice. Remember: There is no adequate substitution for a personal consultation with your physician. Neither The George Washington University Hospital , or any of their affiliates, nor any contributors shall have any liability for the content or any errors or omissions in the information provided by this Web site.

The information, content and artwork provided by this Web site is intended for non-commercial use by the reader. The reader is permitted to make one copy of the information displayed for his/her own non-commercial use. The making of additional copies is prohibited.